domingo, 19 de octubre de 2014



3ra Travesura
LOS MODERADOS ¡A Pué!
Octubre 01 2014
Don Pelabolas
Oye compadre, ¿has oído hablar, decir y pare de contar de unos financiados por gringos? La vaina esta como pa coger palco, al Sr. Premio Nobel de la Paz, el Paraco Obama, presidente de los EEUU, no se le ocurrió otra brillante idea que financiar a unos angelitos del cielo, estos moderados son entrenados con los prisioneros como víctimas, en las mazmorras de Guantánamo, estos bichitos del Pentágono Norteamericano, resulta que ahora hay terroristas moderados, son tan moderados estos grupos de mercenarios contratados por agencias militares privadas que son los que hoy operan en el medio oriente (Siria, Irak, Afganistán, Libia, palestina) al igual que lo hacen, los 40 grupos de paramilitares bien armados que operan en Colombia, financiados por el gobierno de la PAZ, es decir: Estados Unidos,  a través del Plan Colombia. Esperamos que los camaradas y las fuerzas revolucionarias colombianas no se desarmen y al hacerlo vayan a contribuir a la mayor desgracia de ese pueblo, en otras palabras, va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Esos inocentes muchachos andan por el mundo tumbando gobiernos, bombardeando ciudades, asesinando y descuartizando hombres, mujeres, niños y ancianos, esa masacre mundial ya no es una guerra, sino prácticamente entramos al vacío sin retorno de la Tercera Guerra Mundial, posesionándose de Europa, el medio oriente, etc. Ya los gobiernitos regionales capitalistas pro-imperialistas no les cuadran, para sus gigantescos intereses son; el Sida, el Ëbola y el Cáncer. Juntos como carroñas consumiendo el cuerpo de las naciones y los continentes enteros, convirtiendo a esos pueblos en teatros de operaciones militares.
La Orgia en las Narco-naciones de Ultratumbas “ONU”, se regocijan ante la sed de sangre que ellos mismos provocan y convalidad, los altos gobiernos se limitan a convalidar semejantes desastres, los pueblos en sus últimos actos de valentía empuñan sus armas tratándose de defender y son catalogados como terroristas malos, en otras palabras existen terroristas buenos y terroristas malos, los buenos son aquellos que son legalmente financiados por las grandes corporaciones, el capital internacional y los gobiernos imperialistas, que ironía, que indignación, comerciantes de la muerte, hablan de paz y van lanzando bombas a quienes no se arrodillen a sus garretes, un verdadero plan de exterminio  contra la vida.
Con moderados de este tipo, vayan pal’ carajo, misterios del capitalismo camarada.
¿Quién puede parar semejante desastre?
Para estar bien claros en esta película de terror en vivo y directo, en esta era de la Globalización y el Neoliberalismo, ¿estos que voy a anunciar pararán éste exterminio? Serán: los ejércitos privados y estados mercenarios buenos, o la agencia de la muerte de la Organización de Naciones Unidas, o el famélico Tribunal Internacional de la Haya, o el héroe de los EEUU: Superman, o la huele pega de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, de pronto los extraterrestres, o el lunático de Obama y sus cachorros y sus predecesores, o el Narco estado Sionista de Israel con su demencia, o el Vaticano con sus plegarias ambivalentes, o los Cristianos metiéndole culillo a todo el mundo de que pronto vendrá el redentor y el fulano no aparece, o será Tarzan colgando del vejuco, será Rambo el que tiene un fusil que dispara como mil tiros sin recargar, será Popeye el Marino y su pase de súper marihuana empotada, serán estos moderados antes descritos?, como dijo alguien por ahí: la cosa está tan mala que se está poniendo buena.
Es posible que esa locura la paren los pueblos, es decir: los mercenarios malos como ellos califican a los pueblos que luchan por la libertad, la justicia, la independencia, la soberanía y la emancipación; el pueblo debe tomar la iniciativa, comenzar a madurar la arrechera para cuando llegue ese momento ”mira que no es mamadera de gallo”, ya no es el cuento de que cristo viene pronto, es la verdad verdadera,  de que la guerra para nuestros pueblos, sí viene pronto, ahí tenemos que definir las cosas, tomar las armas para combatir a los chicos mercenarios moderados buenos de Obama y sus secuaces, contra esa plaga de malditos creados como bacterias para destruir la humanidad, bacterias creadas por el inmenso capital internacional y producida en los laboratorios del Pentágono.
A los camaradas de Colombia le decimos, que si de pronto van entregar los chopos, o sea, se van a desarmar, mejor nos los mandan a Venezuela, que acá sí es que los vamos a necesitar y usar, no es paja, pero lo que viene es enea. De pronto vienen los chicos malos del Plan Colombia o sea los chicos moderados terroristas buenos que ustedes tienen alla, de los Estados Unidos y pretendan cruzar la frontera.


Atentamente:
 DON PELABOLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario