lunes, 22 de junio de 2009

COMISION MILITAR DE PUEBLOS ABYA-YALA

Hoy siendo las 08 horas del día domingo 21 de junio de 2009, hemos decidido encontrarnos en la ciudad de Bocono, estado Trujillo-Venezuela, en plena cordillera de los Andes a este primer encuentro de los honrados saberes y de infalibles conductas de dignidad, sabemos que en este continente andino-caribeño es donde se han dado y se darán las batallas más hermosas por parte de nuestros pueblos. Aquí estaremos todas las comisiones militares compuestas por sus respectivos Comandantes, subcomandantes, estaremos representando las respectivas Fuerzas Armadas Revolucionarias, Ejércitos de Liberaciones con sus Frentes, Unidades, Distritos Militares, Columnas, Destacamentos, Milicias Populares, etc. del continente latinoamericano y caribeño ABYA-YALA. Nos encontramos aquí para hacernos oír como revolucionarios, como combatientes, como patriotas y como latinoamericanos ante la situación de abuso del uso de nuestros nombres por parte de individuos, gobiernos he instituciones que nada tienen que ver con las banderas de luchas que levantamos y por las cuales dimos nuestras vidas en distintas épocas, circunstancias duras y difíciles luchando contra los imperios cualquiera que estos fueren. Es preciso informarle al pueblo que esta comisión del honor y la verdad esta representada por más de 2 mil comandantes guerrilleros y más de 2oo mil combatientes que entregamos la vida en diferentes campos de batalla a lo largo de nuestra historia. La Primera Batalla la comenzamos a librar en 1492 con la llegada del infame europeo y nuestros pueblos originarios supieron librarla con honor, conducida en su inicio por Guaicamacuto quien convoca a la primera conferencia de pueblos en resistencia del continente con la asistencia de Guaicaipuro entre otros. La Segunda la comenzamos a librar en la primera década de 1810, ahí se derrotan las pretensiones de las potencias neocoloniales europeas, batalla que llevo adelante nuestros glorioso ejercito libertador encabezado por Miranda, Bolívar, Sucre, entre otros excelentes camaradas. La Tercera Batalla se comenzó a librar a mediados de 1930 contra el imperialismo norteamericano, el General presente aquí, Augusto Cesar Sandino les infringe la primera derrota a los norteamericanos, este andar continúa hasta hoy compañeros.

Venimos aquí para seguir convocando a nuestro pueblo a levantar las banderas de la redención social y con un solo objetivo, HACER LAS PATRIAS LIBRES O MORIR POR ELLAS, convocando LA REPUBLICA CONTINENTAL EN ARMAS, a este magno encuentro han venido los camaradas: Guaicaipuro, José Gabriel Tupac Amarú, Guaicamacuto, José Leonardo Chirinos, Francisco de Miranda, Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, José Martí, José de san Martín, Antonio Maceo, Augusto Cesar Sandino, Morazán, Camilo Torres Restrepo, Manuel Pérez, Ernesto Che Guevara, Emiliano Zapata, Pancho Villa, Antonio Marín “Tiro Fijo”, Raúl Reyes, Argimiro Gabaldon, Jorge Rodríguez, Américo Silva, Camilo Cienfuego entre otros miles de camaradas, hermanos, compañeros, compatriotas. Hemos resuelto:

1ro.- Rechazamos publica y categóricamente que nuestros nombres sean usados de la manera más vil para alcanzar prebendas grupales y personales, que jamás vamos a permitir que nos sean usados de manera cobarde por aquellos que pretenden cabalgar sobre nuestros hombros y el esfuerzo de miles de camaradas que supieron pelear con dignidad por una verdadera revolución y NO estas carátulas que nos pretenden vender a todo lo largo del continente como verdaderas, lo que hemos llamado REVOLUCIONES PERMITIDAS. Queremos decirles a nuestros pueblos que la libertad, la independencia, la emancipación y la soberanía de nuestras patrias no se mendigan, estas se conquistan con las armas en las manos. Ha llegado la hora de los pueblos.

2do.- Es triste ver como utilizan nuestros rostros en desacreditaos torneos electorales, con tal de conseguir votos o favores. Que ninguno de nosotros entregamos la vida engañando o estafando al pueblo o enriqueciéndonos en nombre del mismo. Solo exigimos respeto.

3ro.- Autorizamos a todos nuestros unidades, destacamentos, frentes, distritos militares a enfrentar rigurosamente esta felonía y dándoles una repuesta contundentes en todos los escenarios, en todos los terrenos. La mejor palabra es la conducta.

4to.- Convocamos a los pueblos a grandes movilizaciones y de una vez por todas derrotar a las fuerzas enemigas pro imperialistas incluyendo a sus primos los reformistas, conciliadores, tránsfugas, traidores. No se puede permitir que estos GOLONDRINOS CHOCARREROS sigan suplantando la revolución verdadera.

4to.- hemos decidido desplegar todas nuestras fuerzas insurgentes en todas las direcciones, es fundamental educar al pueblo y comenzar a tomar grandes decisiones. Recuerden camaradas esta es una GUERRA A MUERTE. Entre vencer y morir, necesario es Vencer. Así que con nuestra consigna de guerra le diremos al pueblo: La línea justa es Luchar Hasta Vencer, que el pueblo organizado destruirá el poder.

5to.- Párrafo Único: en uso de nuestras atribuciones y nuestros derechos, desautorizamos el uso de nuestros nombres, nuestros símbolos, nuestras insignias, en todos aquellos actos públicos o privados, por organizaciones oportunistas, reformistas, desertores, arribistas o traidores, también dejamos asentados en los anales de la historia que no convalidamos seudo revoluciones capitalistas, neoliberales recolonizadoras o reformistas. CUMPLASE.

NI YANKIS, NI RUSOS, NI CHINOS, PATRIA SOBERANA.

Desde las montañas de los Andes

Comandante: Fabricio Ojeda.

FALN. Comisión militar de pueblos ABYA-YALA

LUCHAR HASTA VENCER

Escribiente:

Alcedo Mora M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario