jueves, 3 de diciembre de 2009

Buenas tardes!, tantas controversias en esta revolución hace suponer que viene el sacudón.

Nuevamente les escribo exhortándolos a que no se conviertan en un medio sectario. A los inicios de la existencia de esta página, de verdad que daba gusto lo fuerte que estaban aporreando el fascismo, ahora pareciera que solo un sector de amigos ¡y que alzaos!, puede expresarse por este medio, sabrá Dios que beneficios los ampara, pero de igual manera, nunca se justificará que censuren la opinión.

Esta es la quinta vez que les envío el artículo sobre El PSUV SE EMPEÑA EN TRAICIONAR AL PUEBLO, son solo criterios de una ciudadana que observa el ámbito político-social del país. Desde la semana pasada estoy enviando y me doy cuenta el privilegio de algunos articulistas como José Sant Roz, ¡claro! de la élite universitaria U.L.A. que no sólo le publican casi todos los días, sino que le publican hasta dos artículos por días. Y por supuesto, sus jaletes como Sinforiano Guerrero Lobo, uno de los Lobos que llevan chupando harto de esta revolución en el Estado Mérida
Que curioso no!... y saber que Sant Roz como Director del Despertar Universitario en el Estado Mérida llegó a publicar todo un periódico sobre un libro de su autoría, porque no había mas nada que informar... ¡que tal!. Será que eso se irá a repetir con aporrea... triste. Como dice el Profesor Lupa "Misterios de la Ciencia"
Deseo con toda sinceridad mayor conciencia revolucionaria que rescate este proceso de la hipocresía y el oportunismo. Quizás las cosas que escribo toca sensibilidades del Poder, pero un principio fundamental revolucionario es ser crítico y si pierdes esa virtud, entonces ya pasas a las filas de la derecha de manera instantánea. Quisiera que publicaran mi artículo... Gracias no dejen de aporrear el fascismo

EL PSUV SE EMPEÑA EN TRAICIONAR AL PUEBLO

Yasmeli Pernía

ondasinfantiles@hotmail.com

Las luchas de los pueblos se ha dado por conseguir la justicia social, sabiendo que el Estado es incompatible con esta propuesta, nos atrevemos a decir que la Revolución Bolivariana al ser asumida por el Poder del Estado con un slogan socialista, lo que viene afianzando es el borregismo bolivariano repugnante, que actualmente lo saboreamos a traición.
Un líder como el Presidente Chávez, quien tiene una doctrina militar con un discurso populista que atrae las masas y llega al Poder para ejercer el gobierno, y una aristocracia militar que históricamente se ha mantenido a la fuerza, para fortalecer sus privilegios hace correr el riesgo de mantener la misma estructura de poder que desde el llamado gomecismo se viene aplicando, un Estado militarista es lo que se promete en los proximos años, pero el mejor disfráz de democracia, que puede dársele a esta estructura, son los partidos sectarios, en este caso el psuv, para darle continuidad al poder del gobierno existente .
Si este partido nos promete una revolución, he allí la primera traición, porque una revolución se logra con verdaderas transformaciones y no con un sistema reformista. Por otra parte, si esta "revolución" nos dice que es socialista, según el psuv, podemos entonces, percibir otra traición, puesto que en un sistema socialista prevalece un modo de producción equitativo y justo para todos, en la cual el Estado solo funciona como herramientas administrativas del pueblo, pero no es quien dirige el poder. Evidenciamos pues, un enriquecimiento ilícito, que ha formado la nueva boliburguesía chavista
Además, la "revolución bolivariana" maneja un discurso socialista, antiimperialista, con una praxis netamente de capitalismo de Estado y proimperialista. Al mantenerse unas relaciones estrecha de mercado con los Estados Unidos.
Pero este Estado prusiano, se fortalece cada vez mas, con el mantenimiento de viejas instituciones que para nada son efectivas a las demandas del pueblo, sino a los intereses de las élites militares que conducen a civiles para seguir saboreando el poder.
Las instituciones se respaldan en todo un ordenamiento jurídico rico en derechos y deberes ciudadanos que solo queda en letra muerta, pues el primero que viola las leyes es este Estado prusiano, y son amparados por el psuv.

Próximamente tenemos otra feria electoral, ja ja ja vamos a elegir los nuevos miembros del Poder Legislativo, para que no legislen, sino para seguir enriqueciendo la élite burocrática chavista; es necesario, para dicho Estado, mantener entretenido al pueblo en diatribas electoreras, para que crean que están participando, pero el papel fundamental que juega el psuv no es otro, sino, imponer candidatos, manipular y agredir al pueblo con discursos simplista de revolución… bla, bla, bla, bla, quítate tu para ponerme yo, ¡eso es el psuv!
Es necesario entonces, proteger un Poder disfrazado de "revolución", aún mas si se maneja cuantiosísimas sumas millardinarias, para mantenerse y es necesario también, adormecer un pueblo con un discurso cacaraqueado que lo sostenga contento y que para nada se interese en conocer ese llamado "Poder Ciudadano". Para ello, el mecanismo perfecto es la conformación de redes de complicidad burocráticas psuvista, reforzado con una red de inteligencia "social" y legitimado con una ley de inteligencia y contrainteligencia, inconsulta (Ley Sapo). ¡Será que van a medir quien es más inteligente en mantener el Poder! ja ja ja ja
Entonces, estamos en presencia de todo un entramado de traición al pueblo al mejor estilo cuartorrepublicano en pro del Poder del Estado, ahora yo me pregunto e invito a la reflexión, ¿a partir de cuando los Estados hacen revolución? que alguien me refresque la memoria, pues que yo sepa las revoluciones la hacemos los pueblos y no podemos perder esa convicción.
Si nos imponen un partido que maneja todos los poderes, que posee un aparataje medíatico, que utiliza la figura de un líder como el presidente Chávez, -que hasta ahora ha demostrado inspiración en las masas-, y que utiliza las instituciones de manera descarada y se considera el partido del pueblo solo porque hay una participación de la militancia en un 30% aproximadamente, y en su mayoría bosales de arepa ¿ y el resto de la población electora que?. Este partido mediocre, promueve un fundamentalismo en defensa de intereses cupulares, y esto es otra traición a la misma "revolución bolivariana" porque todavía no se comprende el pensamiento del libertador, "Cuando cesen los partidos y se consolide la unión yo bajaré tranquilo al sepulcro"
Estamos entrampados, pero Venezuela tiene un pueblo aguerrido y sabio que a tiempo se está dando cuenta de la traición del MVR, ahora PSUV, y que mas temprano que tarde va dar una nueva lección de dignidad, moral y justicia que va a dejar tuerto a unos cuantos seudorevolucionario que nuevamente vuelven a jugar con la esperanza popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario